Sistema de almacenamiento y dispensación inteligente para mejorar la eficiencia del proceso de venta en farmacias.

¿Qué es Speed-Light?

 

Es un sistema de almacenamiento y dispensación inteligente que permite la gestión efectiva de los medicamentos de altas y medias rotaciones, contribuyendo al cumplimiento de las Buenas Prácticas de trabajo (BPA y BPD) en nuestra Farmacia Comunitaria, fruto del diseño y desarrollo que TecnyFarma, en estrecha colaboración con CARTIF, inició en 2001.

 

Speed-Light facilita la gestión del equipo de trabajo, permitiendo la recepción, control, almacenamiento y dispensación de los medicamentos. Su filosofía de funcionamiento y trabajo es fácil y sencilla, adaptándose a cualquier tipo de farmacia.

 

Speed-Light ahorra tiempo y evita errores en la dispensación.

 

Su capacidad de almacenamiento de más de 3.000 unidades/m², permite concentrar cerca de los mostradores, el 20% de las referencias que representan el 80% de las ventas de medicamentos en la farmacia.

 

Su proceso de carga con señalización selectiva y luminosa de los canales mediante Leds, independiente del proceso de dispensación, hace inmediata la recepción, control y almacenamiento de los medicamentos.

 

Speed-Light evita los errores en la dispensación. Gracias a la señalización por LEDS de colores (máximo 7 colores), el proceso de venta permite simultanear la dispensación en múltiples puntos de venta, asignando a cada uno de ellos un color.

 

Dotado con su propio software de gestión, permite el diálogo con cualquier software de farmacia.

Haga clic en este enlace para descubrir las prestaciones de Speed Light: Clic aqui