Farmacias
Trabajando conjuntamente, te ayudamos a fidelizar a tus clientes, atraer a nuevos clientes y aumentar tu cifra de ventas.

Vender mejor
Nuestros asesores realizan un estudio completo de tu farmacia a fin de desarrollar un proyecto que optimice tu farmacia.

    Utilizas tu espacio de venta de forma óptima y rentable?
    Los flujos de circulación de tu farmacia, optimizan la zona de exposición?
    Tus productos, están expuestos de forma adecuada?
    Tu mix comercial, es coherente? Cuentas con una buena rotación de stocks?

Tu cifra de ventas, se corresponde con tu superficie comercial potencial?

El Category Management de su farmacia.
Le ayudamos a definir los diferentes universos del surtido de sus productos. Al replantearse el espacio dedicado a la parafarmacia, simplificamos la exposición de su oferta y la convertimos accesible para todos sus clientes. Juntos, estudiamos la reforma de su espacio comercial para colocar los productos según esa lógica, creando universos, … y una comunicación visual óptima que genere el flujo de circulación adecuado.
La Gestión por Categorías o Category Management, está compuesto de una serie de pequeños detalles que repercute directamente en el incremento de sus ventas. Por lo tanto, es muy importante, ¡trabajar con los mejores!

Ópticas
Sabemos cómo embellecer el diseño de tu negocio, aumentar su funcionalidad e incrementar tu facturación, respetando tus ideas y sin olvidar tu presupuesto.

Retail
« La primera impresión es la que cuenta ». Definir un concepto y darle vida. Nuestros profesionales se ponen a tu servicio para lanzar o desarrollar tu negocio.

Ámbito sanitario
Hospitales, residencias, laboratorios, centros médicos y estéticos, guarderías… Contar con un espacio de trabajo agradable y adaptado a tu actividad es primordial. Se traslada positivamente al confort de tus pacientes y eficacia de tu equipo. Hacértelo fácil es cosa nuestra.

Relooking
Deseas darle un nuevo aire a tu negocio pero sin las implicaciones de una gran reforma? Un “relooking » es la solución ideal! Ya se trate de crear o mejorar tu comunicación visual, introducir nuevos elementos de mobiliario, etc. Nuestro equipo puede desarrollar un proyecto de manera fácil, rápida, estética y eficaz.

Estudio de iluminación
Vender más reduciendo gastos ? Es nuestra promesa instalando material eficiente con un proyecto de iluminación bien planteado. Te ayudamos a potenciar las zonas comerciales de tu farmacia con la iluminación adecuada.