Robot de última generación para la farmacia.



FarmaBox Wireless System es un robot que ofrece una solución innovadora a las necesidades individuales de las farmacias, que buscan la gestión óptima de sus recursos.

 

Consta de un almacén caótico dimensionado a las necesidades de cada una de las farmacias, y un cabezal de trabajo que permite la clasificación, almacenamiento y dispensación. Su velocidad de trabajo, con tiempos de respuesta muy cortos, permite mejorar la rentabilidad global de la farmacia.

 

La sencillez de su diseño y construcción permite eliminar los sistemas de cables y giros en el cabezal de trabajo, aumentado la fiabilidad, reduciendo el mantenimiento y el consumo energético.

 

Su propio software de gestión “Pwin”, es compatible con cualquier software de farmacia.

 

Los robots FarmaBox Wireless System permiten la incorporación de diferentes tecnologías de transporte (gravedad, cintas motorizadas, ascensores, sistema neumático Aerotrack ®) haciendo llegar los envases a los diferentes puntos de venta.

 

Todos los robots FarmaBox Wireless System cuentan con el más rápido e innovador sistema de carga. Su ventana de trabajo, permite la CARGA CONTINUA NON-STOP, mientras el brazo del robot clasifica y almacena cada uno de los envases, garantizando la seguridad en todas las operaciones.

 

Haga clic en este enlace para descubrir las prestaciones del Farmabox R Wireless System: Clic aqui